Devoluciones

Para gestionar cualquier trámite como devoluciones, errores de envío o productos con algún tipo de incidencia, accede al pedido en tu cuenta de usuario y tendrás la posibilidad de iniciar la gestión desde el panel.

Garantías

Todos los productos nuevos vendidos en nuestra tienda tienen 3 años de garantía ofrecidas por el fabricante. En el caso de los productos seminuevos o reacondicionados la garantía es de 12 meses.

Para tramitar una garantía envía un email a info@bemovil.es con el asunto "Garantía [NUMERODEPEDIDO]" indicando una descripción detallada del fallo, vídeos o fotos que ayuden a entender la incidencia.

Seguidamente nos pondremos en contacto para tramitar la recogida y cambio o devolución.

¿Cómo puedo poner una reclamación?

En caso de reclamación, si estás en territorio español, puedes entrar en contacto con la Administración Electrónica de la Región de Murcia aquí. En caso de ser residente de la Unión Europea o de un país diferente de España, debes tramitar tu reclamación aquí.